Generación de leads




Generación de leads
“La generación de leads es una estrategia de marketing que implica despertar y atraer el interés de individuos respecto a un producto o servicio específico. El propósito principal de este proceso consiste en dirigir a los posibles clientes a través del ciclo de ventas, acompañándolos hasta que estén listos para efectuar una compra. A medida que estos prospectos avanzan, atraviesan diversas etapas de calificación, culminando en la categoría de ‘lead caliente’.”
Nuestro servicio abarca
- Integración entre ventas y marketing
- Captación de Leads Online: Creación de contenidos, Captación mediante videos, acciones en redes sociales, landing pages, colaboración con portales afines, anuncios pago, emails.
- Convertir tus visitantes en clientes (guiando tus leads hacia la fase final del ciclo de compra).
- Hacer crecer tu base de datos de clientes potenciales


Pasos para generar leads
- Establecer e identificar al buyer persona o público objetivo.
- Seleccionar los canales de generación de leads.
- Generar contenido de valor que responda a una estrategia de contenidos completa.
- Distribuir de manera orgánica o de pago dicho
contenido para atraer visitantes que pueda
convertirse en clientes.
¿Qué obtendrás?
- Una amplia base de datos de clientes potenciales
- Captación de Leads frios a los cuales puedes guiar hacia la conversión final mediante (Blogs, contenido de interes, marketing de contenidos, social media marketing, publicidad, etc)
- Captación de Leads calientes listos para comprar con contenidos mas cercanos a tu negocio mediante (SEM, los afiliados, publicidad en redes sociales.
- Aumentar tus ventas
- Clientes fieles a tu marca

Características
Servicio de generación de leads
Base de datos de clientes potenciales
Análisis de nuestra estrategia de contenidos y la de nuestra competencia.
Estrategias de contenidos
Definición de los objetivos SMART acorde a la estrategia.
Convertir visitantes a clientes
Definición del cliente típico, con todas las principales características de los compradores.
Estrategias de marketing integradas
Se diseñará un plan de contenidos enfocado a tus buyer personas para los canales donde estén presentes.
Software de CRM para integrar Marketing y Ventas
Se mide los resultados del contenido que es publicado y se establece parametros de mejora continua.