SEO




Posicionamiento SEO
El posicionamiento SEO consiste en hacer que tu empresa se posicione en los primeros lugares de búsqueda de Google de manera orgánica. Esto a largo plazo es mucho más económico que otras acciones de posicionamiento web. En Olmarketing realizamos una auditoría SEO para empezar y luego implementamos estrategias onpage y off page que mejoraran tu posicionamiento web.
Ventajas de aplicar SEO
- Es más económico y rentable en el largo plazo
- El SEO tiene un mayor nivel de conversión
- Mejora la experiencia de tus usuarios porque debe orientarse a dar respuestas útiles a sus búsquedas
- Te permite llegar al 70% de las búsquedas, que son las que se quedan en la primera página de resultados de posicionamiento en Google.
- Puedes llegar al 80% los usuarios de tus productos o servicios que buscan en Google antes de comprar.


SEO ONPAGE
Relativos al contenido, elementos técnicos
y la experiencia de usuario
que ofrece la web a los visitantes
que llegan de buscadores.
Factores ONPAGE a optimizar: Title, Description, Encabezamientos, tamaño y tiempo de carga, densidad de las palabras clave, contenido multimedia, uso de negritas, imágenes, contenido de calidad, duplicidad de contenido, richsnippets, errores 404 personalizados, selección de dominios, Etiqueta Hreflang, Sitemap, Etiquetas sociales.
SEO OFFPAGE
Enlaces con mi marca y con mis
palabras clave. Menciones de mí
marca. Búsquedas de mi marca en
el buscador.
Factores OFFPAGE a realizar: linkbaiting, guestbloguing, artículos promocionados y enlaces recíprocos.


Metodología de nuestros proyectos SEO
Definición de objetivos
Análisis e investigación
Investigación de palabras claves
Estrategias SEO ONPAGE
Estrategias SEO OFFPAGE
Monitorización y análisis